Contactos

…un jovenzuela que entró en la facultad de física con la inocente pretensión de desentrañar los enigmas del universo y el ser humano.

Luego, dentro de esta carrera lo único que encontré fueron preguntas aun más intrigantes. Pero ninguna respuesta…

Me gusta:
No me gusta el gregarismo. Aprecio los detalles pero también la grandilocuencia y el surrealismo.

Me gusta la música de lo más variopinta (alguien de aquí conoce a Jordi Savall?), desde étnica (o en inglés, que mola más, "world music") hasta cosas interesantes de la electrónica (sobre todo, fusiones con otros estilos pero sin llegar a chillout insípido). Viendo mis vídeos uno se puede hacer una buena idea de mis gustos.

Fui un aficionadillo del cine, del que ahora me queda cierto gusto por el que es en versión original (no son odiosos algunos doblajes?) y una afición reciente por editar vídeo.

De la literatura me gustan los autores rebeldes, hastiados de la normalidad.

Aunque parezca que tenga unos gustos muy particulares, no hago tampoco ascos a las cosas que se llaman "comerciales". No voy de snob por la vida .

Me gusta perderme por la naturaleza de las montañas o por la naturaleza de lo urbano. Aiixx mi bici ("Bici, te quiero!!" )

Soy una cosa entre nihilista y existencialista (vaya frase pedante ésta, eh? ). Eso sí, soy de los que piensan que gran parte de la filosofía forma parte de la literatura. Freud incluído (haciendo amigos… ).

Una de mis reflexiones frecuentes es: "¿Por qué estoy haciendo ésto?". Tengo problemas con el "over-thinking" .

Aunque muchas veces me lío la manta a la cabeza (elocuenta frase hecha, por cierto ) y, símplemente, me dejo llevar.

De las personas lo que más aprecio es el sentido del humor, no tomarse la vida a la tremenda . No soporto el pesimismo como forma de vida .

Chuminadas varias:
—-
Hache: ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
Dante: ¿En general dices? No. De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas, o una polla así de gorda. Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan!, pero no me seducen. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.
Diálogo de la película Martín (Hache)

No se puede admirar a alguien sólo por su culo o sus tetas. Pero la mayoría de los hombres aman para perderse en su amor.

WARNING: Háblame en la lengua que más te apetezca (siempre que sea catalán, castellano, inglés, francés, portugués o italiano . Si es en otra, mejor no ). Para algo llevo casi toda mi vida viviendo en Cataluña…

Warning 2: Si recibes una patata mía sin conocerme de nada, lo más probable es que haya sido un "accidente". Ya me ha pasado unas cuantas veces…

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.